Rodríguez Larreta: “Al candidato lo tiene que elegir la gente”

El Jefe de Gobierno porteño dijo: “el apoyo que vale, es el de la ciudadanía”. No descarta enfrentarse con Mauricio Macri en una interna.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

En la mañana de hoy, Horacio Rodríguez Larreta, hizo la presentación de Buenos Aires, como sede de la Cumbre Mundial de Alcaldes de la red de ciudades (C-40).

El Jefe de Gobierno porteño encabezó el acto, en el que dio una conferencia de prensa, y en la que le preguntaron por los recientes dichos de Mauricio Macri, quien deslizó la posibilidad de acompañar al candidato que garantice el “cambio” en los comicios del año próximo. “¿Ese cambio lo puede representar usted?”, le consultaron, a lo que Rodríguez Larreta respondió: “Yo creo que el verdadero cambio es el hacer, que es lo que estamos haciendo acá en la Ciudad”.

También agregó: “El verdadero cambio es lograr bajar el delito a la tasa más baja de la historia, es defender las escuelas abiertas, es luchar contra el cambio climáticoEse es el cambio que vale. Y en cuanto al apoyo, también… el apoyo importante, es el apoyo de la gente. Nosotros trabajamos, en el caso de la Ciudad, para el bienestar de los millones de argentinos que viven y nos visitan. Ese es el apoyo que realmente vale”.

Otra de las preguntas fue: ¿Cómo se vería en una PASO contra Macri?. Entonces, contestó: “En Juntos por el Cambio (JxC), respecto de las candidaturas, va a elegir la gente. Está establecido: son las PASO las que definen. Sean los candidatos Facundo Manes, Mauricio Macri o Gerardo Morales. Es la mejor manera y la más democrática”.

En el siguiente link se puede ver la conferencia completa:

https://twitter.com/i/broadcasts/1gqxvyLEMYQJB

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual