River recibe a Unión con el objetivo de mantenerse como único líder

A partir de las 21.30, el Millonario y el Tatengue se enfrentan en el Monumental.

Por la fecha 9 de la Liga Profesional, River será local frente a Unión de Santa Fe este viernes a partir de las 21.30. Luego del parate por la fecha FIFA, el equipo dirigido por Demichelis buscará asegurar los 3 puntos en el Monumental para mantenerse como único puntero del campeonato.

El Millonario mantendría el mismo equipo que le ganó 2-0 a Sarmiento en Junín y que le permitió llegar a ser líder de la Liga Profesional. Por el momento, las únicas dudas estarían en definir entre Barco y Palavecino para ocupar el lugar del lesionado Nicolás De la Cruz, entre Paulo Díaz y Maidana para la defensa.

Por su parte, el Tatengue no atraviesa un gran presente y viene de caer 3-1 frente a Racing y está entre los últimos puestos de la tabla de posiciones. Por esto, prepararía 3 variantes, con el ingreso de Marabel por Luna Diale, el regreso de Calderón por Oscar Piris, y de Zenón en lugar de Daniel Juárez.

Posible formación de River.
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Esequiel Barco o Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.

Posible formación de Unión.
Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Luciano Aued, Yeison Gordillo, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Junior Marabel.

Hora: 21.30.
Árbitro: Fernando Echenique.
TV: TNT Sports.
Estadio: Monumental.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual