River Plate obtuvo una gran victoria ante Defensa y Justicia

El Millo venció como visitante al Halcón de Varela por 2 a 1 y volvió a la senda del triunfo en la Copa de la Liga.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Imagen
El Millonario logró un importante triunfo en Florencio Varela.

Esta noche River Plate logró quedar como escolta de Racing Club, líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Venció de visitante a Defensa y Justicia por 2 a 1, en el marco de la octava fecha del certamen.

El conjunto “Millonario” abrió la cuenta con el gol de Enzo Fernández, a los 40 minutos del primer tiempo y luego aumentó el juvenil Santiago Simón, a los 18 del complemento, etapa en la que el “Halcón” llegó al descuento con un gol de Walter Bou, a los 27.

Con este resultado River con 16 puntos, quedó como escolta del líder de “La Academia”, que tiene 18 unidades, mientras que Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, suman 14 unidades.

El conjunto de Marcelo Gallardo se mostró seguro en su objetivo por quedarse con los tres puntos, aunque no obstante el equipo de  Sebastián Becaccece expuso sus argumentos para hacer un partido abierto y muy bien jugado.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual