River Plate enfrenta a Colo-Colo en el inicio del Triangular internacional

Chile será el escenario del penúltimo partido del “muñeco” Gallardo como DT del Millonario.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Imagen
“El Millo” practicando en Viña del Mar.

En la tarde de hoy River Plate jugará ante Colo Colo de Chile, el anteúltimo partido del ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador. El reciente campeón chileno es dirigido por el argentino Gustavo Quinteros.

La ciudad trasandina de Viña del Mar recibió a River para el partido inaugural, del triangular internacional que se completa con el Betis de España.

El encuentro arrancará las 19:30 en el estadio Sausalito de la ciudad balnearia chilena, y será televisado por la plataforma Star+.

River volverá a presentarse el domingo próximo en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, en el que va a ser la despedida del “Muñeco” Gallardo y el triangular culminará el 16 de noviembre con el partido Colo Colo vs Betis en la sureña ciudad chilena de Concepción.

El equipo del barrio de Núñez con la cordillera de testigo, transitará la última etapa de la notable tarea desempeñada por Gallardo como DT: 14 títulos ganados. Se aguarda una verdadera multitud en Mendoza el próximo domingo ante el Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien fue campeón dirigiendo a River en el 2003.

Probables formaciones

Colo Colo: Omar Carabali; Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Emialino Amor; Jeyson Rojas, Estéban Pavez, Marcos Rojas, Vicente Pizarro y Gabriel Suazo; Marcos Bolados y Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

River Plate: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera o Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco o Javier Pinola; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero y Esequiel Barco o Santiago Simón; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual