River enfrenta a Platense en el Monumental

El Millonario, líder con 5 puntos de ventaja por sobre San Lorenzo, buscará recuperarse de la caída frente a Talleres.

En el cierre de la fecha 17 de la Liga Profesional, River recibirá a Platense a partir de las 20.30. Nazareno Arasa será el árbitro y el encuentro será televisado por TNT Sports. 

El Millonario necesita reponerse de la caída con Talleres y seguir estirando la diferencia en lo más alto de la tabla. Por su parte, el Calamar llega entonado por vencer a Racing y está enfocado en la pelea por el descenso.

El entrenador ha decidido sacar a Salomón Rondón y devolverle la titularidad a Rodrigo Aliendro. Por otro lado, aún no confirmó si mantendrá el esquema con 2 delanteros. En caso de que no se incline por esta opción, la alternativa es que ingrese Pablo Solari, quien tuvo buenos rendimientos cuando tuvo su oportunidad, por Nicolás de la Cruz.

Por el lado de Platense, el triunfo frente a Racing por 3-0 cortó una racha de 5 partidos sin ganar. Los dirigidos por Martín Palermo intentarán mantener la tendencia para salir del fondo ya que hoy está anteúltimo en la tabla de los promedios.

Posible formación de River. 

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Posible formación de Platense. 

Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Miguel Jacquet, Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Ronaldo Martínez, Iván Rossi, Franco Díaz, Gonzalo Valdivia; Nicolás Castro, Mauro Quiroga.

Hora: 20.30

TV: TNT Sports

Estadio: Monumental

Árbitro: Nazareno Arasa.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual