Ricardo Darín solidario, conmovido y comprometido por la situación del país

El reconocido actor junto a su esposa Florencia Bas se solidarizaron con la situación social que atraviesa el país y cocinaron viandas para quienes se encuentran en situación de calle.


El actor hace un tiempo viene mostrando su faceta de compromiso social desde su voz cuando le han cosultado sobre distintos temas de actualidad y ahora le puso el cuerpo.

Hace unos días participó con spot en un nuevo aniversario del atentado a la AMIA en un monólogo muy sentido, sobre el “odio” como muestra de lo que no permite esclarecer uno de los hechos más crudos del país, que dejó 85 personas muertas y más de 300 heridos. Aún sin responsables encarcelados.

Luego apareció de la mano de una organización civil abocada a la entrega de alimentos bajo el lema “Seamos uno” apadrinada por el ex-basquetbolista Manu Ginobili.

Es una iniciativa solidaria que pretende entregar un millón de bolsones de alimentos de 15 kilos para que lleguen a quien lo necesite. Desde la donación hasta la entrega depende de gente con ganas de ayudar sin ningún tipo de interés económico o de propaganda.

El fin de semana, Ricardo Darín se dedicó a cocinar junto a su esposa un guiso altamente nutritivo que distribuído en bandejas llegó a quienes más necesitan ayuda en tiempos críticos para el país.

Él mismo compartió las imágenes en las redes recibiendo las muestras de agradecimiento y amor de un público con el cual más allá de lo actoral, se ha ganado el respeto.