Regresa el fútbol en España

La Liga todavía no tiene fecha confirmada para el reinicio del campeonato de primera y segunda división. Está pendiente la autorización de Sanidad. Luego de la reunión que finalizó  recientemente, varios clubes contaban con tener fijado días y horarios de los partidos que marcarían el final del campeonato.

Se puntualizó que el próximo lunes o martes se podrá dar el calendario de al menos las 4 primeras fechas.

La fecha solicitada para que comience a rodar la pelota es el fin de semana del 14 de Junio, y se jugaría la fecha 28 de primera división y la 32 de la segunda. El campeonato finalizaría el 19 de Julio, jugando domingos y miércoles. Lo que está fijado es el horario. No podrán realizarse encuentros antes de las 19.30 hs debido a las altas temperaturas que se dan en esta época del año.

En la asamblea realizada hoy se realizó con normalidad. Se dieron algunos cambios menores del estatuto, actualización de normas y el cambio de fecha para el control económico de los clubes debido a la pandemia.

Otro de los temas que se planteó, es la organización de los viajes de los equipos que estaría a cargo de la Federación y generó dudas en los clubes.

En tanto, en la calle, delante del edifico de La Liga, se desarrollaba una protesta de por parte de los medios gráficos, en contra de las condiciones impuestas para poder cubrir los partidos.

Diario Marca

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual