Regino Amado se reunió junto al diputado Agustín Fernández y referentes provinciales

Los referentes afirmaron su compromiso de brindar apoyo a la gente y acompañar en la gestión al Primer Mandatario.

El vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado recibió en Casa de Gobierno al Diputado Nacional, Agustín Fernández y a referentes provinciales quienes dialogaron acerca de las obras y asistencias a comunas y municipio.

 A la vez, los referentes renovaron su compromiso de estar a la par de la gente brindando su apoyo y acompañando la gestión del Primer Mandatario.

Nos transmitieron su apoyo, compromiso y las ganas de sumarse a nuestro espacio político a una lista de legisladores que brinda apoyo a la candidatura del gobernador Osvaldo Jaldo para el 2023 y a Juan Manzur como vicegobernador”, dijo Amado.

Asimismo, el vicepresidente de la Legislatura sostuvo que “todos juntos y en equipo vamos a trabajar para cumplir el sueño de la casa propia, de gestionar obras públicas para la provincia, generando puestos de trabajo que es lo que nos preocupa y ocupa”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual