Recoleta Se incendió un restaurante las llamas alcanzaron un edificio lindero

El incendio se habría ocasionado por acumulación de grasa en la cocina.

Este martes en el restaurante Sottovoce,  ubicado en el barrio porteño de Recoleta se produjo un incendio de mediana intensidad en el sector de la cocina el fuego  se habría originado por acumulación de grasa  y las llamas alcanzaron parte de un edificio lindero,  no se registraron víctimas, solo fueron daños materiales.

Rápidamente, las llamas se expandieron dentro del lugar y alcanzaron los pisos más bajos del edificio que está encima del local, el cual se encuentra emplazado en la intersección de avenida del Libertador y Ayacucho.

Los responsables del restaurant llamaron a los bomberos, pertenecientes a dos dotaciones de la Ciudad, por precaución ingresaron al edificio de viviendas, pero constataron que sus moradores estaban bien y por lo tanto no fue necesario evacuar a ninguno de ellos.

También se acercó hasta el lugar personal del SAME, alertado por los dueños del establecimiento y algunos vecinos, abrumados por la rápida expansión de las llamas dentro del establecimiento.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual