“Vamos a recorrer todas las comunas y municipios para que Juntos por el Cambio gane el año que viene”, dijo Sebastián Salazar, intendente de Bella Vista.

TUCUMAN.- Más de 250 dirigentes radicales perteneciente a la sección electoral Este dieron el puntapié para organizarse de cara a la competencia electoral del próximo año.
En una reunión realizada en Simoca, el anfitrión Jorge Flores, reunió a dirigentes de toda la sección, con el objetivo de comenzar a pensar la estrategia electoral, en un distrito hostil para Juntos por el Cambio.
Flores, a quien la Junta Electoral Provincial le impide asumir como concejal de esa ciudad, buscará la intendencia en ese distrito, donde el radicalismo tuvo predominio electoral durante muchos años.
Durante el encuentro estuvieron el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, el ex legislador Eudoro Aráoz, el presidente del Concejo Deliberante de Yerba Buena, Rodolfo Aranda, el ex concejal de Banda del Río Salí Sebastián Luna, el ex intendente de Simoca Feliz Mothe, entre otros referentes radicales.
“Vamos a recorrer todas las comunas, todos los municipios para que Juntos por el Cambio gane las elecciones del año que viene y que podamos transformar la provincia de la misma manera que lo hicimos en nuestros municipios. Los tucumanos podemos vivir mejor y vamos a poner toda la energía y toda la fuerza para darle una alternativa a los tucumanos”, dijo Salazar.
“Hay que terminar con este simulacro de elecciones internas que ha demostrado que no hacemos las cosas bien, que es posible hacerlas mejor y que si tenemos un buen candidato a gobernador hay que acompañarlo, pero no desde el servilismo, de decirle que todo está bien sino también de señalarle cuando creemos que las cosas no se hacen bien”, fustigó Aráoz.