Racing venció a Tigre en tiempo adicional y será rival de Boca el próximo domingo

La Academia perdía por 2 a 0, reaccionó en el segundo tiempo y se impuso por 3 a 2 en el alargue. Clasificó para la final del domingo ante el Xeneize.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Imagen
Gabriel Hauche volvió y se vistió de heroe.

En un partido donde sobraron las emociones, Racing se impuso a Tigre por 3 a 2 en suplementario, tras ir en desventaja por 2 a 0 y empatar 2 a 2 en los 90 minutos, y logró el pase a la final del Trofeo de Campeones, en la que se medirá con Boca Juniors el próximo domingo en San Luis.

En la primera etapa convirtieron para “El Matador” Mateo Retegui (de penal) y Facundo Colidio, a los 29 y 38 minutos, mientras que en el segundo tiempo igualaron para la “Academia” Maximiliano Romero y Jonathan Gómez, a los 13 y 38 minutos respectivamente.

A los 12 minutos del segundo tiempo del “alargue” Gabriel Hauche le dio el triunfo a Racing con un tanto de cabeza.

El representante de Avellaneda jugará la final del Trofeo de Campeones ante Boca Juniors el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes, de la provincia de San Luis.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual