La mujer de 82 años fue confirmada como la participante número 30 del programa de Marcelo Tinelli

BUENOS AIRES.- El 4 de septiembre debutara por las pantallas de América TV, el Bailando 2023. El programa conducido por Marcelo Tinelli regresa a la televisión con nuevas reglas y muchas sorpresas. Hace unos meses se anunció que junto a las 29 participantes famosos, competirá una persona no famosa llamado el “participante del pueblo”.
Para esto la producción realizó un casting y seleccionó a Nelida, una mujer de 82 años que ya está causando polémica y risas. La primera aparición pública de Nelly fue en la radio Luzu TV, en el programa conducido por Nico Occhiaoto. Allí la mujer participó de una sección especial llamada #AbueLuzu, donde los locutores conversan con personas mayores.
En Luzu, Nelida tuvo la oportunidad de conversar con Marcelo Tinelli. “Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Qué lindo escucharte. No pensé llegar tan lejos. Cómo me calentás…” comenzó a encarar a la abuela de 82 años, provocando la risa de todos los presentes.
El conductor del Bailando por su parte, dijo: “Me encantaría que esté en el Bailando, tiene todas las características. La vi bailar muy bien. Nosotros estamos buscando a alguien del público, y ella va al frente“.
La personalidad de Nélida, picante y desvergonzada, llamó la atención de la producción. De acuerdo con Ángel de Brito: “Es del pueblo, hizo casting y gustó. Quieren ver con qué bailarín la machean. Algunos de acá la conocen. No es adolescente. Tiene pico, podría ser angelita. No es influencer ni bailarina de profesión. Tiene hijos. No estuvo en la presentación del Bailando pero sí en el casting”.
Nelly tiene 3 hijos y ocho nietos, estuvo casada pero enviudó a los 58 años. Ayer estuvo en El Debate del Bailando conducido por Denise Dumas. “Hace 20 años que estoy de novia pero cama afuera” reveló en la entrevista. Acompañada de su hijo y su nieto, la desopilante abuela confesó que le encanta la noche y que no estaba muy segura de participar en el Bailando pero su hija terminó de convencerla.