“Queremos dejar atrás la era del feudalismo y la decadencia”

Juntos por el Cambio ratificó su idea de competir en las próximas elecciones contra el gobernador Gustavo Sáenz.

SALTA.- En el inicio del año electoral, la mesa de conducción de Juntos por el Cambio en esta provincia manifestó su vocación “de gobernar la provincia y dejar definitivamente atrás la era del feudalismo y la decadencia”.

“La gestión del Gustavo Sáenz ha sido una verdadera catástrofe para nuestra provincia. En lugar de honrar el voto de confianza recibido en 2019, el gobernador decidió alinearse al Frente de Todos, apoyando proyectos vergonzosos impulsados desde el kirchnerismo, tales como la ampliación de la Corte y la intervención del Poder Judicial, para defender a Cristina Fernández de Kirchner en ocasión de su reciente condena penal”, señalaron mediante un comunicado de prensa los dirigentes Inés Liendo (PRO), Miguel Nanni (UCR) y Carlos Zapata (Ahora Salta).

“A estas actitudes, se le añade el pésimo manejo de las cuentas públicas en la provincia, la subejecución presupuestaria, la falta total de transparencia y el notorio desmanejo de rubros esenciales cómo la salud, la educación y el agua, circunstancias todas que tornan urgente un cambio de rumbo en la provincia de Salta”, agregaron.

“Juntos por el Cambio se encuentra abocado a preparar el plan de gobierno que ofrecerá a los salteños en las próximas elecciones, y convoca a todos los que estén comprometidos con la república, la transparencia, la libertad, la división de poderes y la constitución nacional, a unir fuerzas y ampliar la coalición, para constituir un equipo ganador que saque a la provincia del estado de abandono y destrucción en el que se encuentra. El desafío inicia ahora”, concluyeron.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual