La policía identificó al vecino de Santa Fe, lo trasladó a sede policial y le secuestró la camioneta.
Este fin de semana muchos santafesinos incumplieron con la cuarentena y salieron a disfrutar del clima agradable que no regaló el otoño, como comentamos en El Federal Noticias.
Muchos intentaron caminar por el lecho de la Laguna Setúbal, el espejo de agua que baña las costaneras de la ciudad capital de la provincia.
No faltan los que siempre quieren ser más vivos que el resto y así fue que aparecieron varios en vehículos por el lecho del río. Una camioneta quedó varada en la arena y no pudo ser retirada.

El vehículo permaneció allí desde el sábado a la tarde hasta el domingo al mediodía cuando personal municipal debió remolcarla con una máquina vial ya que el tractor con el cual intentaron la primera maniobra, también quedó empantanado.
Lo curioso del caso fue que dentro de la camioneta no había nadie.
Este miércoles, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un procedimiento para dar con el propietario del vehículo.
Una vez localizado el hombre de 49 años, se lo trasladó a una sede policial. Además se secuestró la camioneta. El hombre deberá responder ante la justicia por los actos cometidos en plena cuarentena. La causa quedó en manos del fiscal Giavedoni.
Video gentileza Radio Eme / obsesivamente