Quedó firme el fallo que absuelve al gobernador de Tierra del Fuego de cargos por abuso sexual

El fallo emitido por los camaristas Julián de Martino, Jorge Jofre y Federico Vilella deja firme de esta forma la absolución que dictara el juez de instrucción Raúl Sahade al gobernador Gustavo Melella, liberándolo de toda responsabilidad en los tres casos de abuso sexual denunciados por unos empleados de la construcción. 

Río Grande.- La Cámara de Apelaciones de la ciudad de Rio Grande rechazó la apelación presentada por el abogado Francisco Gimenez y quedó firme el fallo que absuelve a Melella de cargos por abuso sexual. 

El fallo fue emitido por los camaristas Julián de Martino, Jorge Jofre y Federico Vilella, dejando firme la absolución que dictara el juez de instrucción Raúl Sahade al gobernador Gustavo Melella.

Recordemos que tres trabajadores de la construcción, Damián Rivas, Alfredo Jerónimo Suasnabar y Mario Lovera, denunciaron ante la Justicia de Río Grande en 2018 a Melella por presuntamente haberles pedido favores sexuales a cambio de darles trabajo y terminar de cobrar por obras realizadas en ese Municipio.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual