¿Qué resultados necesita Boca para consagrarse este fin de semana?

Boca sigue ganando y no se baja de la punta del campeonato. El Xeneize acumula 14 partidos invicto en la Liga Profesional, con 13 victorias y un empate, y se perfila como el gran candidato para quedarse con el título.

En la Ribera nadie se anima a decir la palabra prohibida, al menos por ahora, pero ya comienzan a soñar con una futura vuelta olímpica. Hugo Ibarra mantiene la cordura adelante de los micrófonos. Los jugadores sostienen que esto es paso a paso y que todavía falta. Los hinchas, ilusionadísimos, no quieren hablar más de la cuenta, pero sueñan con que el escudo sume otra estrella.

La realidad marca que está cada vez más cerca, por eso es momento de sacar la calculadora para hacer cuentas: ¿Qué resultados le sirven al elenco azul y oro para consagrarse el domingo?

  • Que Atlético Tucumán pierda frente a Rosario Central este jueves, en su estadio.
  • Que Racing caiga derrotado contra Colón en Santa Fe.
  • Ganarle a Newell’s el domingo, en Rosario.

Si esta combinación se da, Boca será el nuevo campeón de Argentina.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual