Qatar 2022: preocupa el tobillo de Messi a un día del debut

Entrenó con normalidad, y no evidenció inconvenientes físicos, pero las cámaras de la TV mostraron el tobillo de Lionel, muy inflamado.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Preocupa la inflamación en el tobillo derecho de “Leo”.

Lionel Messi entrenó este lunes a la par de sus compañeros y calienta motores con vistas al debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, más de un hincha albiceleste se preocupó al ver la imagen de su tobillo derecho inflamado.

“La Pulga”, que el sábado se había movido de manera diferenciada por precaución debido a una sobrecarga en su gemelo, desde hace un par de días que practica sin problemas en el campo de juego de la Universidad de Qatar y se prepara para llegar de la mejor manera al choque con Arabia Saudita en el Estadio Lusail.

El cuerpo técnico lo nota activo, compenetrado al igual que el resto del plantel de Lionel Scaloni, aunque las imágenes demostraron que tiene líquido en su tobillo. Este problema articular es producto de la patada que recibió en el último amistoso con Emiratos Árabes que terminó 5 a 0 en Dubái.

Todos esperan que llegue al 100% físicamente.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual