Qatar 2022: insultos, trompadas y patadas entre hinchas argentinos y mexicanos

Los disturbios se produjeron el miércoles por la noche. No hubo detenidos, según las autoridades locales.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Hinchas argentinos y mexicanos se pelearon a dos días del partido crucial entre ambas Selecciones en el Mundial de Qatar 2022. Las autoridades locales no reportaron heridos ni detenidos.

El próximo sábado Argentina y México se enfrentarán en un encuentro clave: si la Selección pierde quedará eliminada de manera muy prematura. El Tri viene de empatar con Polonia por lo que su situación es apenas mejor.

Hubo golpes y las patadas, pero previamente según testigos hubo fuertes cruces verbales. Es que existe una gran rivalidad futbolística que en los últimos Mundiales se acentuó. El clima está complicado.

En las imágenes se nota además que los mexicanos son amplia mayoría y que los argentinos deciden ponerle un punto final a la pelea e irse “en paz” para evitar que haya problemas con las autoridades locales.

VIDEOS: Se calienta la previa entre la Selección Argentina y México: pelea  entre hinchas en el Mundial de Qatar - TyC Sports

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual