Qatar 2022: El hijo de Sergio Massa “pega la vuelta”, no aguantó la presión

Las criticas en las redes sociales fueron contundentes y el hijo del “Super Ministro” tuvo que renunciar a su objetivo, de “cubrir el Mundial”.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El hijo del Ministro de Economía Sergio Massa, contó en Twitter, que renunció a su “trabajo” como productor de contenidos de “Mundo Selección” y se volverá del Mundial de Qatar.

El viaje de Tomás Massa generó un gran rechazo y fuertes críticas, después de que el joven de 17 años, compartiera imágenes desde Abu Dabi, en las redes sociales. Los usuarios empezaron a cuestionarlo, le apuntaban al hijo del funcionario por un presunto uso de fondos públicos para financiar su vuelo y estadía en el país organizador del mundial.

El hijo menor del líder del Frente Renovador había aclarado que cubriría el Mundial de fútbol para una página web que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Su objetivo era el de crear contenido para las redes, con el fin de vincular a los hinchas con el plantel dirigido por Lionel Scaloni.

A raíz de las críticas, Tomás compartió una carta donde confirmó su renuncia a la cobertura del mundial. En la misma, negó cualquier tipo de financiación estatal y advirtió que los rumores son parte de “una película que armaron desde el odio”.

Del mismo modo, reconoció que le jugó en contra el hecho de ser hijo de un político y reveló que su decisión se produce a raíz de los insultos que recibieron sus colegas a partir de sus publicaciones en las redes. “Mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa” exclamó el menor.

Un posteo que le jugó en contra a “Tomy”

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual