PSG Campeón de la Copa Francia con un gol de Neymar

El Paris Saint-Germain dónde juegan entre otros los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi, y Ángel Di María se consagró campeón al superar en un apretado partido al Saint Etienne por 1 a 0.



EL partido se jugó con muy poco público por protocolo de COVID-19, uno de los espectadores fue el Presidente Emmanuel Macron, y los pocos que estuvieron presentes guardaron la distancia prudencial.

El partido comenzó a definirse de manera rápida ya que en una apilada por la derecha de Mbappé, ya dentro del área remató al arco y el arquero dio rebote hacia el medio, con la fortuna para el PSG que en el punto del penal entraba Neymar Jr y le pegó con cara interna al medio arriba, decretando el uno a cero que iba a ser definitivo.

Otro momento que marcó el partido fue a los 25 minutos del primer tiempo en otra escapada de Mbappé le salió al cruce Loïc Perrin de manera demasiado vehemente.

El árbitro del cotejo le mostró la amarilla y luego recurrió al VAR para sacarse la duda, era expulsión con derecho a un abogado y prisión preventiva. Roja y Saint Etienne se quedó con diez hombres.

Mbappé se retiró lesionado y fue reemplazado. Después se lo vio entrar con una muleta y una bota ortopédica, mostrando así la gravedad de la lesión y la lo acertado de la expulsión de Perrin.

Di María lo tuvo un par de veces, un par de ataques mas, pero nada mas para contar salvo un par de entradas violentas de parte de los jugadores de Saint Etienne.

EL partido fue intenso pero no tuvo grandes compromisos para el PSG, se fue consumiendo en la noche francesa y finalmente el pitazo final le dio el merecido título al equipo parisino en esta vuelta de la cuarentena.

Ahora queda la preocupación por la lesión de Mbappé porque el próximo compromiso que tiene el PSG será por la Champions League.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual