Propuesta Federal lamenta las declaraciones del Gobernador Ziliotto

Propuesta Federal emitió un comunicado referido a las declaraciones del gobernador pampeano Sergio Ziliotto:

«Desde Propuesta Federal lamentamos las desafortunadas expresiones del gobernador Sergio Ziliotto, que sin entender el grave momento que vive el país y sólo pensando en hacer política en medio de la pandemia, cae en suposiciones maquiavélicas, repitiendo lo mismo que dijo el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Provincializar la politiquería barata, sólo para congraciarse con la Casa Rosada, no corresponde a la altura que el Sr Gobernador debería demostrar a los pampeanos. 

La agresión infundada y los supuestos contrafácticos no construyen. 

Suponer diciendo que si gobernara hoy el ex presidente Macri, habría muchos más muertos, deja en claro que si el peronismo hoy fuese oposición, no habría permitido a un gobierno no-peronista tomar las medidas que hoy toma este gobierno.

Por otro lado Sr Gobernador, le recordamos que somos un estado federal donde cada gobernador es responsable por su distrito y que entre otras la salud es una función no delegada por la Constitución Nacional, por ello la resultante a la cual Ud se refiere, sería su responsabilidad. 

Sr Gobernador: No es momento de dividir más a una sociedad que se encuentra angustiada por la situación que está atravesando. 

Esperamos que sea Ud el punto de unión de todos los pampeanos, para poder salir juntos de esta situación catastrófica que estamos viviendo. 

Nuestro espacio desde el comienzo de la pandemia, se ha hecho eco de las palabras que Ud manifiesta en sus redes sociales continuamente,  #LaPampaUnida.

Mejorar la provincia en la que vivimos, por el bienestar y la salud de todos los pampeanos, es la única prioridad que se debe tener».  

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual