La situación en Estados Unidos con respecto al coronavirus es complicada, con duras críticas a la administración de Trump por lo que las estrellas de Hollywood marcan tendencia en sus redes.

El uso de tapabocas es una medida de prevención básica y muy fácil de usar con un bajo costo para adquirirlo o confeccionarlo.
Para revertir la situación e incentivar a la sociedad a utilizarlo, varios famosos se sumaron al hashtag #WereADamnMask (Usa la maldita máscara).
Entre ellas Jennifer Aniston que expresó: “Entiendo que son incómodas pero no creen que es peor que los negocios estén cerrando, que muchas personas pierdan su trabajo y que los trabajadores de la salud estén al borde del colapso”.

Es una de las principales impulsoras
Se sumaron Ryan Reynolds y Marck Ruffalo con sus personajes de Deadpool y Hulk aprovecharon para indicar: “Lo casos de Covid están en aumento así que por favor les pido que no se quiten las máscaras y continúen protegiendo a las personas que están cerca de ustedes”.
Michelle Pfeiffer se sumó al pedido y mencionó: “No se trata de política sino de mantenerse a salvo”.
Así desde las redes sociales y su impacto social marcan posicionamiento frente a los que se resisten a usar tapabocas y aquellos que consideran la cuarentena como medida poco efectiva.



