Problemas en PSG: uno de los nuevos fichajes aseguró que no es feliz por falta de minutos

El entrenador Pochettino continúa buscando la forma a un plantel repleto de estrellas de la élite mundial.

AÚN NO FUNCIONA. Pese a las grandes figuras que adquirió el PSG para esta temporada, aún no encontró su funcionamiento dentro del campo.

Nueve fechas después del inicio de temporada, Mauricio Pochettino continúa buscando la mejor manera de armar un equipo lleno de estrellas. Mientras que parece haber encontrado la clave en la zona ofensiva, con la titularidad de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, todavía sigue acomodando el once, en el resto del campo.

El mediocampo es otra de las zonas que esta llena de buenos futbolistas. Al haber tres posiciones para muchos jugadores, la nueva estrella Georginio Wijnaldum, parece no estar del todo feliz por su poca participación.

 “No puedo decir que esté completamente feliz (en el PSG). Porque la situación no es la que querría. Así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación. He jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien ”, aseguró el neerlandés.

Does Wijnaldum regret leaving Liverpool for PSG? | FootballTransfers.com
NO ES LO QUE ESPERABA. En una conferencia de prensa con su seleccionado, Wignaldum expresó todo su descontento con Pochettino, por la falta de minutos.

Cabe recordar que, el futbolista de 30 años quedó libre después de terminar su contrato con el Liverpool y prefirió rechazar la propuesta del Barcelona, pese a que era un pedido expreso de Ronald Koeman.

“Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado”, dijo Wijnaldum, tras disputar solamente 45 minutos contra el Brujas y apenas quince minutos frente al Manchester City.

Sin embargo, para tranquilidad del DT argentino, el neerlandés, no pierde la esperanza. “Es preocupante si no juegas. Pero es solo el comienzo de la temporada. Todavía pueden pasar muchas cosas y me mantengo positivo“.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual