Pro Tucumán: “Ningún oficialista duraría un mes en un empleo privado”

Los dirigentes del PRO Tucumán redoblaron las críticas al oficialismo tucumano por la situación en la que se encuentra la provincia.

“Nosotros no vamos a entrar en descalificaciones personales. En todo caso, tenemos que discutir la gestión. Tenemos los peores indicadores sanitarios, económicos, educativos. No tenemos división de poderes, se ocupan de pisotear nuestra Constitución provincial, el presupuesto provincial sólo se usa para pagar sueldos. Nos parece gracioso que con todo esto los oficialistas tengan la intención de discutir sobre federalismo”, replicó Mariano Malmierca, vicepresidente del PRO.

“Muchos de los dirigentes oficialistas están en los distintos despachos de la Casa de Gobierno desde la gestión de Julio Miranda. Deberían hacerse cargo de ser la provincia peor gestionada, pero no tienen autocrítica. Al contrario, como no tienen argumentos recurren a las agresiones personales. Ningún oficialista duraría ni un mes en el sector privado o hubieran fundido cientos de empresas como consecuencia de su ineptitud”, agregó Malmierca.

El presidente de la Asamblea del PRO, Roberto Avila, refrescó la memoria de los legisladores oficialistas. “En la gestión de Mauricio Macri se hiceron las obras más importantes del aeropuerto para sacar la producción, se hizo la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Las Talitas, se hicieron 17 jardines de infantes, se mejoró el sistema ferroviario, devolvió la coparticipación que Cristina les había quitado. Hoy con el gobierno nacional solo se dedican a inaugurar canillas de agua”, enumeró Avila.

“Veo que los legisladores oficialistas se quedan de los subsidios al transporte y culpan a Horacio Rodríguez Larreta por eso. Pero es el gobierno de Alberto Fernández el que entrega esos subsidios. En todo caso deberían reprochar al jefe de Gabinete Juan Manzur el uso que se hace de los fondos nacionales”, replicó Ávila.

“En Tucumán tenemos una inseguridad insoportable, desocupación lamentable, escuelas en estado deplorable, comisarías destruidas. Gobiernan hace 40 años y no tienen nada bueno para mostrar por eso sólo se ocupan de las chicanas. Pero la gente no es tonta, el año que viene Juntos por el Cambio va a demostrar que se puede vivir mejor”, sostuvo Ávila.
Por su parte, la vicepresidenta segunda del PRO, Carla Porta, agregó: “Las declaraciones de estos representantes kirchneristas habla más de ellos. Apelan a las chicanas cuando no tienen logros de gestión para mostrar”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual