Prisión preventiva para el hijo y el nieto de la diseñadora Olga Naum por un crimen en Saladillo

Se trata de Joaquín Salgado y Ezequiel Emilio Salgado, acusados del asesinato de Lorenzo King, hijo de una concejal de dicha ciudad.

Aunque todavía sigue siendo un crimen confuso, la Justicia sabe que ambos son culpables del mismo. El joven de 19 años está acusado de  “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y coacción agravada por el empleo de arma de fuego”.

Mientras que Ezequiel, su padre,  por “portación ilegal de arma de fuego de uso civil condicional”. Dicha pistola fue utilizada por su hijo Joaquín para cometer el crimen en el campo que también está a su nombre.

El asesinato ocurrió en la madrugada del 18 de diciembre en el establecimiento rural “San José” ubicado a unos 40 kilómetros de la ciudad de Saladillo, a la altura del kilómetro 209 de la ruta 205.

A pesar de que todavía no se saben los motivos, Ezequiel Salgado estaba con Lorenzo King y Tomás Santopolo tocando, todos eran músicos, y de un momento a otro Joaquín comenzó a disparar.

El hombre de 46 años trasladó a los heridos al hospital, donde allí murió King, mientras que la Policía llegó minutos después al establecimiento rural donde detuvo al joven de 19 años e incautó una pistola marca Bersa calibre .40 y una escopeta Maverick calibre 12

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual