«Primero la obsecuencia y por último los pampeanos»

El presidente de PRO La Pampa, Enrique Juan, manifestó su preocupación frente a la situación sanitaria que atraviesa la provincia y expresó, por otra parte, su disconformidad con el apoyo del gobernador Sergio Ziliotto al cierre de las exportaciones de carne.

«Con la provincia al tope de casos de Covid19 cada 100.000 habitantes, es inaudito que nuestro gobernador, siga apoyando constantemente la mala gestión del presidente Alberto Fernández ante la pandemia y la ineficiencia para la adquisición de vacunas».

Juan destacó que «en la Argentina se han vacunado con una dosis solamente a 8.250.069 personas, sumado a esto la tardía implementación de testeos masivos y el mensaje contradictorio de responsabilidad social, que pregona, pero no respeta ni el propio presidente, no son la parte de la solución a esta crisis».

Sobre el cierre a las exportaciones de carne, Juan remarcó que «es lamentable, que la obsecuencia esté por delante de la fuente de trabajo de muchísimos pampeanos».

Enrique Juan manifestó que «como si no tuviéramos poco con este flagelo del COVID, siendo un país empobrecido con inmensas necesidades de reactivación económica, apoyar una medida que atenta contra la generación de recursos, no es más que atacar al sector productivo de nuestra provincia, que es el que más empleo privado y mayor cantidad de ingresos genuinos genera».

«Esta medida ya ha fracasado antes de empezar» finalizó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual