Presentan un proyecto en Diputados para resolver el problema del comercio electrónico en TDF

Por medio de este proyecto, el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Héctor Stefani, busca menores trabas para la conexión comercial entre los fueguinos y el resto del país. Su objetivo es que cualquier argentino que quiera comprar o vender con la isla no implique una operación como si se tratara de comercio exterior.

“Propongo que exista una factura especial para Tierra del Fuego, que logre que el e-commerce entre la isla y cualquier ciudad argentina sea igual de fluido que entre el resto de las provincias argentinas”, explicó el diputado Stefani.

Para finalizar agregó que se puso en contacto con las autoridades de MercadoLibre, para transmitirle este proyecto y ver las alternativas viables para que los fueguinos puedan comprar y vender como lo hacen el resto de los usuarios de otros puntos de Argentina dentro de su plataforma. “Le comuniqué esta iniciativa a los directivos de MercadoLibre para que podamos trabajarlo en conjunto y conectar comercialmente a Tierra del Fuego con vendedores y compradores de cualquier parte del país”, afirmó Stefani.

Héctor Antonio Stefani es el autor del proyecto, que contó con la colaboración de Álvaro Héctor De Lamadrid, Gustavo Hein, María Luján Rey, Ingrid Jetter, Hernán Berisso, Adriana Ruarte, Soher El Sukaria, Carmen Polledo y Carolina Yutrovic.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual