Por primera vez, Rodríguez Larreta insinúa su proyecto nacional

El jefe de Gobierno porteño prometió llevar las transformaciones de la ciudad de Buenos Aires a todo el país.

BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, insinuó por primera vez su intención de competir por la presidencia del país en las elecciones del año próximo.

“¡Gracias Nuñez Feijoo por reconocer el trabajo que venimos haciendo hace tantos años en la Ciudad de Buenos Aires! Nos enorgullece haber llevado a cabo transformaciones profundas que están a la vista de todos y que vamos a llevar a todo el país”, tuiteó el alcalde porteño.

Este sugestivo tuit de Rodríguez Larreta se da en el mismo día en que se reunieron las principales espadas del PRO para apaciguar los ánimos luego del cruce de la semana pasada entre Patricia Bullrich -rival interna de Rodríguez Larreta- y Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño. Hoy, en un hotel céntrico se vieron las caras Mauricio Macri, Bullrich, Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y Federico Pinedo. Allí acordaron reglas de juego claras por la competencia nacional.

Al término del encuentro, el propio Ritondo ofició de vocero y blanqueó que el PRO tiene tres candidatos presidenciables: Rodríguez Larreta, Bullrich y Vidal. Además de los candidatos amarillos, el radicalismo también impulsa al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y al diputado nacional Facundo Manes como postulantes a la Casa Rosada.

Si bien Rodríguez Larreta recorre el país para escuchar de primera mano cuáles son los problemas provinciales, hasta el momento mantenía muy reservada su vocación de competir por el sillón de Rivadavia. Luego de este tuit, el misterio se va develando y Rodríguez Larreta se mide el traje de candidato. Y en ese sentido, los ocho años de gestión en la Ciudad de Buenos Aires, será su principal plataforma electoral.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual