PN: San Martín de Tucumán y Belgrano, se llevaron un empate que no suma

El “Santo” tuvo la jugada más clara en un partido para el infarto. Con este resultado, ambos equipos se alejan del líder, Almirante Brown.

Imagen
NO FUE SU NOCHE. Vegetti intentó por todos lados, pero la buena defensa “Santa”, evitó que el goleador, abra el marcador. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ @BELGRANO

No les sirvió a ninguno. San Martín de Tucumán empato sin goles ante Belgrano en “La Ciudadela”, por la fecha 26 de la Primera Nacional. El “Santo” se ubica 3º, en zona de reducido, a 7 puntos del líder; mientras que “El Pirata” está más complicado: quedó 6º y la próxima fecha, queda libre.

La jugada más peligrosa del partido, llegó a los 24 minutos y fue para los dirigidos por Pablo de Muner. Un descuido de la defensa cordobesa, dejo sólo a Ariel Chávez, que termino rematando al pecho del arquero visitante Nahuel Losada.

En casí todo el partido, la mayor disputa por el balón, se dio en el mediocampo. Ambos equipos, buscaron romper los esquemas, pero ninguno encontró la fórmula.

OTROS RESULTADOS DE LA ZONA “A”

Con estos resultados, Almirante Brown tuvo una fecha soñada. Debido a que su partido ante Riestra, lo ganó en el minuto 90 y le sacó 6 puntos de diferencia a su perseguidor inmediato, Tigre y 7 a San Martín. Por otro lado, Quilmes le ganó un partido lleno de polémicas a Alvarado y se metió en zona de reducido.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual