Pichetto en Santa Rosa

Miguel Ángel Pichetto, máximo referente del Peronismo Republicano, espacio integrante de Juntos por el Cambio, visitará la Ciudad de Santa Rosa, el próximo viernes 1° de octubre, en apoyo a la lista que encabezan Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra.  

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, visitará la capital pampeana el próximo viernes en el marco del lanzamiento de Peronismo Republicano en la provincia. En días posteriores se espera la visita de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Pichetto vendrá a la ciudad de Santa Rosa el viernes para encabezar el lanzamiento de su espacio en la provincia. Se trata de Peronismo Republicano, presentado por el propio Pichetto en marzo de este año, como una línea interna de Juntos por el Cambio.

Con miras a las elecciones de noviembre, el dirigente llega a La Pampa, para brindar su respaldo a los candidatos de Juntos por el Cambio. La fuerza política busca igualar o aún mejorar los números obtenidos en la PASO.

En su agenda Pichetto tiene previsto visitar pymes locales, y por la tarde se reunirá con los referentes de Juntos por el Cambio. 

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual