Patricia Bullrich: “En Argentina existen jueces valientes”

La dirigente Patricia Bullrich, Presidente del PRO y ex Ministra de Seguridad nacional utilizó sus redes sociales luego del fallo contra Lázaro Báez que lo condena a 12 años de prisión.

Desde su cuenta de Twitter Patricia Bullrich expresó: “En Argentina existen jueces valientes. Lázaro Báez fue condenado a la pena de 12 años de prisión por lavar dinero de la corrupción. ¿Saben todas las escuelas que se podrían construir con la plata que se robaron? ¿Esto también es una payasada, presidente?”

Las preguntas de Bullrich apuntan al propio Presidente Alberto Fernández quien desde México cuestionó el accionar de periodistas y la Justicia indicando: “terminemos con la payasada. Les pido a los jueces y fiscales que hagan lo que deben. Ya hicieron demasiadas sinvergüenzadas para que sigan haciéndolas”, entre otras expresiones.

La opinión pública y el arco político, entre propios y ajenos, se expresaron frente a la noticia de la “Ruta del dinero K”, causa que trastoca a la actual Vice Presidente Cristina Fernández de Kirchner y desnuda la corrupción en el uso de los fondos públicos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual