Patricia Bullrich amenazó a Felipe Miguel: “La próxima te rompo la cara”

Un video difundido en las últimas horas reveló que la presidente del Pro amenazó con “romperle la cara” al jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

En las últimas horas tomó estado público un “videito”, en cuyas imágenes se puede ver a la precandidata a presidente Patricia Bullrich, amenazando con “romperle la cara” al jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta.

“No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, se escucha decir a la ex ministra de Seguridad, dirigiéndose a la mano derecha de Rodríguez Larreta en la jefatura de Gobierno.

Las imágenes muestran a Felipe Miguel con una reacción de sorpresa, e intenta abrazarla para disimular el ataque. Sin embargo, Bullrich no cesa en su amenaza y la reitera.

Ambos protagonistas de la escena se refirieron a lo ocurrido durante la presentación del último libro del ex presidente Mauricio Macri. Patricia Bullrich se refirió a la situación ante su círculo íntimo en una primera instancia, “Me estuvo chuzando en varias entrevistas por orden de su jefe y me vino a saludar cariñosamente como si nada pasara y eso conmigo no va; entonces, lo mandé a cagar”.

Luego en una entrevista radial, Bullrich contó que sus palabras fueron “una expresión argentina” y además acusó al Jefe de Gabinete porteño de “hipócrita” ya que “se paseó por los canales diciendo que yo era funcional al kirchnerismo y vino el otro día y me abraza por atrás como si nada hubiera dicho”.

Felipe Miguel por su parte explicó en diálogo con Radio Mitre“Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, dijo Miguel en una entrevista.

“Es muy chocante porque se trata de alguien del mismo espacio y presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso. Ustedes me conocen y saben que yo nunca agredo a nadie; pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales; cruzó un límite y la violencia es inaceptable”, agregó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual