Pasaron a desguace más de 60 motocicletas involucradas en infracciones y delitos

Los propietarios no realizaron los trámites para recuperar los rodados durante más de tres meses.

YERBA BUENA, TUCUMAN.- La Municipalidad de Yerba Buena pasó a desguace más de 60 motocicletas que fueron retenidas en distintos operativos y cuyos dueños no reclamaron su titularidad, tal como faculta la ordenanza municipal 2231.

El secretario de Seguridad, Mauricio Argiró, explicó al respecto: “Venimos desde hace tiempo con una ordenanza que nos permite disponer de los vehículos retenidos por infracciones, alcoholemia o que involucrados en delitos y cuyos propietarios no las retiraron pasado un tiempo”.

En ese sentido, el funcionario manifestó: “Actualmente estamos entregando motocicletas a escuelas técnicas para que las utilicen como material didáctico, poniendo en condiciones autos para ser afectados al uso municipal y también hemos enviado motocicletas a desguace”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual