Para Masso, Juntos por el Cambio no tiene vocación de poder

El legislador comentó que el año pasado la oposición terminó a 20 mil votos del oficialismo y desde entonces se pelean para ver quién será el candidato a gobernador.

TUCUMAN.- El legislador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, analizó la actualidad actualidad política y las internas en Juntos por el Cambio provincial: “Es una expresión sin vocación de poder”, opinó.

“Me parece que la política está alejada de la realidad, lo único que les interesa es ver qué va a pasar el 14 de Mayo en lugar de ocuparse de los problemas que tienen los tucumanos en una situación social y económica muy difícil”, dijo Masso en una entrevista en el programa El Avispero.

En ese sentido, comentó sobre la reciente creación del Frente Amplio por Tucumán. “El año pasado empezamos a construir una vía en las elecciones intermedias, y pudimos interpelar a un sector de la sociedad venciendo al clientelismo perverso”, dijo.

Por otra parte, Masso descartó una posible alianza con JxC: “Si nos convocan no tenemos problema en conversar, pero queremos un espacio para mostrarle a la sociedad que todavía quedan hombres y mujeres que queremos recuperar la política para la buena senda”.

“En JxC hace un año terminaron una elección a 20 mil votos del FdT y desde entonces discuten el candidato a gobernador, en lugar de estar cerca de la gente”, reflexionó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual