Palmeiras venció a Flamengo y ganó su segunda Copa Libertadores en el 2021

El Verdao se impuso por 2 a 1 en una final vibrante en Montevideo, y levanto nuevamente la Copa Libertadores de América en el 2021.

La alegría es solo brasileña, “El Verdao” es bicampeón de América.

Palmeiras venció por 2 a 1 a Flamengo en el Estadio Centenario de Montevideo y se consagró campeón de la Copa Libertadores 2021. “El Verdao” lo ganó en el alargue y logró repetir la hazaña de la edición pasada, cuando superó a Santos.

La gran final se abrió a los seis minutos del primer tiempo, cuando Mayke llegó hasta el fondo, jugó el centro atrás y Raphael Veiga llegó sin marca para poner el 1 a 0. Palmeiras logró aguantar el resultado y se fue en ventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad, Flamengo salió más decidido y llegó varias veces al arco de Weverton, hasta que finalmente a los 27’ Gabigol sacó un potente remate al primer palo le devolvió la paridad a la final. Tanto número 11 para el goleador de la Copa.

Así, se fueron al alargue, donde resaltaría la figura de Deyverson, delantero que reemplazó a Raphael Veiga para disputar el tiempo extra. 

A cinco minutos de ingresar, el futbolista de 30 años aprovechó un mal un control de Andreas Pereira y se fue mano a mano contra Diego Alves, quien no pudo hacer nada para evitar el 2 a 1 de Palmeiras. De esta manera, la Copa Libertadores volvió a tener un bicampeón luego de 20 años.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual