“Pajarito” cantará en el próximo Festival de Jesús María


El Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore de Jesús María es uno de los festivales más importantes de toda América Latina. Todos sabemos lo que representa y significa “Jesús María” principalmente para los músicos folkloristas de nuestro país.

Hace algunos días se presentó la grilla oficial de artistas que formarán parte de la Edición del 56° Festival de Doma y Folclore y uno de los nombres que figura allí es el de Carlos “Pajarito” Armella, salteño de nacimiento pero establecido hace algunos años en Comodoro Rivadavia.

Cantautor y violinista a quién la pandemia no lo detuvo en ningún momento, presentó de manera virtual su disco “Canta Cardenal” también anunciado por EL FEDERAL NOTICIAS oportunamente. Este año estrenó dos videoclips, “Canta Cardenal” y “Te escribo desde el sur”, ambos trabajos realizados íntegramente en Comodoro Rivadavia con la costa del Océano Atlántico como testigo.



El artista inició su camino musical en la niñez, desde pequeño se inclinó por el folklore con su compañero de ruta: el violín.

Su maestro fue Pascual Ceballos, quién le transmitió el amor, la pasión y el respeto por nuestras tradiciones y la música. Con los años “Pajarito” le puso su sello al desplegar sus melodías en los escenarios acompañando a artistas como el Chaqueño Palavecino, Paola Arias y Jorge Rojas entre otros.

Hoy su material se encuentra en todas las tiendas digitales, cuenta con canciones propias y aquellas que representan a nuestro cancionero popular con un estilo marcado pero con la esencia del folklore modernizado e instrumental.

Es el momento de disfrutar de un artista completo y con una excelente propuesta musical. El sábado 15 de enero de 2022 será el momento donde podremos apreciar el despliegue escénico de “Pajarito” en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Cartelera oficial del Festival de Jesús María para el sábado 15 de enero de 2022

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual