Pablo Moyano: “Que Alberto Fernández y Cristina Kirchner se dejen de joder”

El dirigente del gremio camionero e integrante de la CGT, fue muy critico con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

17 de octubre: la militancia llenó Plaza de Mayo en el acto convocado por  la Cámpora, la CTA y Pablo Moyano - Diario Con Vos
Pablo Moyano cantando la marcha peronista, durante el acto del 17 de Octubre.

El dirigente camionero Pablo Moyano, sorprendió a todos con una dura crítica contra el Gobierno, principalmente apuntado hacia Alberto Fernández y Cristina Kirchner, como consecuencia de la grave crisis económica.

“Llegó el momento que el Presidente y la Vicepresidenta, los que tienen verdaderamente el poder de ir modificando algunas cosas, se dejen de joder, se junten y empiecen a pensar en serio en el pueblo argentino. Hay momentos en que deberían dejar de lado las internas y llevarles resultados a la gente”, expresó el secretario adjunto del sindicato de Camioneros.

A su vez, el integrante de la CGT señaló que “hay un crecimiento, hay laburo” y “no hay choferes ni camiones por la gran demanda de productos”, pero resaltó que “si el Gobierno no le encuentra la vuelta a la inflación, es al pedo”.

Si no sientan a los cuatro o cinco vivos que llevan políticas de remarcación, va a ser complicado”, agregó.

Pablo Moyano también sostuvo: “Es lamentable que en un gobierno peronista, a millones de argentinos les falte un plato de comida; pero vamos a seguir bancando al gobierno marcando las cosas que le faltan”.

“Un bono o suma fija para fin de año, que las asignaciones familiares sean para todos los trabajadores registrados, que se elimine el Impuesto a las Ganancias y que haya un aumento urgentísimo (sic) a los jubilados”, reclamó el hijo de Hugo Moyano.

“Voy a hacer lo imposible para que no vuelva la derecha y para que el peronismo siga siendo gobierno en el 2023″, concluyó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual