Pablo Lopez:“Sáenz y Urtubey son los responsables de que la ciudad de Salta esté sin agua”

El concejal capitalino del PRO responsabilizó al exgobernador y al actual por no invertir en obras que mejoren el servicio de agua potable en la capital salteña.

SALTA-En la sesión de este miércoles, el concejal Pablo Emanuel López se manifestó en contra de la falta de agua potable en la mayoría de los barrios de la ciudad de Salta. En su alocución, dijo que ese es el verdadero y actual problema de los salteños, y sostuvo que su función lo habilita a controlar y a criticar a las autoridades que no hacen una buena gestión.

“La responsabilidad de que los salteños no tengan agua es de Sáenz; de Urtubey, que en 12 años no hicieron absolutamente nada; y de todas las autoridades de Aguas del Norte”, expresó el concejal, quien además sostuvo que “a los pedidos de pavimento, arreglo de baches, ahora se sumó la escasez de agua en todos los barrios”.

Por otro lado, solicitó a la empresa a cumplir con su obligación y brindar el servicio correspondiente no solo a los vecinos sino también a hoteles, restaurantes y comercios en general, que sufren la misma problemática.

“Hicimos varias reuniones de la mesa del agua, pero hoy, los que están en puestos ejecutivos, son los que deben administrar los fondos para mejorar el servicio y también evitar que el 50% de agua potable de Salta, se pierda por perdidas que no se reparan”, expresó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual