Pablo Alborán confesó que es homosexual

El cantante español Pablo Alborán sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en las últimas horas contando detalles de su sexualidad.

“Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo. Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”, comenzó diciendo el cantante a través de sus redes sociales.

Siguiendo con su confesión, afirmó: “Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia. Cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual”.

El artista se mostró en las imágenes junto a su piano, y desde su casa compartió su necesidad con todos sus fans de “ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”.

Con respecto a cómo tomó su familia la noticia, Alborán agregó: “he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos, Warner, jamás me sentí discriminado, odiado ni sentí que decepcionaba a alguien por ser yo”.

Acá, el video de la confesión

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual