Otro más: Aumenta nuevamente la nafta y el gasoil

Será a partir de mañana y se calcula que el aumento sería entre un 6% y 7%.  Se trata del quinto aumento de precios en lo que va del 2021.

MÁS Y MÁS: Se espera que en los próximos tres meses, YPF aumente un 18% sus combustibles.

Golpe al bolsillo. Nuevamente. La nafta y el gasoil elevarán, nuevamente, el valor de sus precios y se calcula que esta vez sería de un 6% y 7%, acumulando así un 11% en las subas de los combustibles en apenas tres meses.   

Según la información, el aumento se debe en parte para mejorar la rentabilidad de la compañía, que estuvo afectada por la devaluación, la inflación y la suba del valor del barril de petróleo, su principal insumo. Se espera que luego, el resto de las marcas de estaciones de servicio (Shell, Axion y Puma Energy) acompañen la iniciativa.

Desde YPF  anticiparon que este no será el último aumento ya que se espera que los valores en surtidor suban en total 18% en los próximos tres meses.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual