Otra vez Alberto Fernández, “la tiro afuera”

Las redes sociales explotaron con el yerro del Presidente de la Nación. En su visita a Paraguay agradeció por un jugador: “Nos dieron a Ortigoza”.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El Presidente de la Nación Alberto Fernández, en su visita a la ciudad paraguaya Ayolas, tuvo nuevamente una “pifiada” insólita, ésta vez relacionada a una de sus pasiones, el fútbol. Las redes sociales no se la dejaron pasar.

“Ustedes son un pueblo maravilloso. Nos han dado a la Argentina grandes jugadores de fútbol. Yo que soy de Argentinos Juniors no puedo olvidar a Néstor Ortigoza y no puedo olvidar a nuestro goleador que se llama Gabriel Ávalos”.

“Son dos de los grandes paraguayos que han pasado por nuestro club”, dijo Fernández, mientras compartía junto al Presidente paraguayo Mario Abdo Benítez.

Sin embargo, Ortigoza nació en la localidad de Buenos Aires San Antonio de Padua. El volante central hasta fue convocado en la Selección Argentina de Diego Armando Maradona.

Ortigoza debutó en Argentinos Juniors en 2004. Cinco años después, en el 2009 obtuvo la nacionalidad paraguaya.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual