Otra vez, Alberto Fernández inauguró obras realizadas en la gestión de Macri

El presidente hizo un acto por obras de viviendas en Tucumán, Buenos Aires y Santa Fe. La oposición tucumana mostró la mentira presidencial.

El presidente Alberto Fernández volvió a inaugurar obras de viviendas realizadas y finalizadas durante el gobierno de Mauricio Macri.

Según la cuenta de twitter de la Casa Rosada, Fernández y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, entregaron viviendas del PROCREAR en Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires.

El gobernador tucumano, Juan Manzur, participó de la inauguración a través de videoconferencia. En Tucumán, entregaron 15 casas del PROCREAR.

El legislador radical José Ricardo Ascárate, ex subsecretario de Infraestructura del Plan Belgrano en la gestión de Cambiemos, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir al presidente Fernández.

“Las viviendas en Lomas de Tafí estuvieron terminadas en 2019. Desde que asumió el nuevo gobierno, a raíz de la pandemia la construcción sólo tuvo 4 meses de actividad efectiva. Por eso resulta físicamente imposible que en ese corto tiempo hayan construido más de 100 viviendas”, escribió.

Ascárate mostró fotos del terreno en 2015 y mostró la foto satelital cuando la obra se finalizó el año pasado.

Lomas de Tafi en 2015 sin viviendas.
Lomas de Tafi en 2019, con las viviendas terminadas.

A pesar de inaugurar cientos de obras en todo el país que fueron iniciadas en la gestión de Mauricio Macri, Fernández criticó a su antecesor: “Los últimos cuatro años siento que fueron una metáfora de olvido permanente de los argentinos. Esos cuatro años los dejaron a ustedes esperando, pero estoy contento porque estamos cumpliendo con la palabra empeñada y estamos cumpliendo con lo que prometimos”.

Lo curioso es que Fernández habla de promesas y hasta ahora no cumplió ninguna de las que hizo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual