Otra renuncia en el gabinete de Alberto Fernández: se fue Marcelo Martín

Era el secretario de Comunicación y Prensa, se fue por roces con la vocera presidencial Gabriela Cerruti.

El subsecretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Marcelo Martín, renunció a su cargo y suman diez los cambios que se dieron en las últimas semanas en la Casa Rosada.

La noticia de su dimisión de carácter indeclinable se conoció este lunes, y se espera que el cargo sea ocupado por una persona del equipo que lidera la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

Martín había comenzado su trabajo en Casa Rosada en diciembre de 2019, dentro del equipo que encabezó en ese entonces el secretario de Comunicación Pública, Juan Pablo Biondi.

Tras la renuncia de Biondi en medio de una polémica con la vicepresidenta Cristina Kirchner, Marcelo Martín continuó en su cargo y fue la sombra de Fernández, a quien acompañaba a diario a todas sus actividades.

Entabló una estrecha relación con el mandatario nacional y era parte de su círculo de mayor confianza dentro de Balcarce 50.

En los últimos tiempos, la relación con Cerruti se fue tensando cada vez más y ahora se conoce su renuncia al cargo.

Si bien la portavoz es la encargada de ser la vocera de Fernández, Martín se encargaba de las comunicaciones oficiales del Gobierno de actos y anuncios, además de la agenda diaria de cada uno de los ministerios.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual