Otra mala noticia para Cristina Kirchner: dio positivo de Covid-19

La Vicepresidente posterga una semana su reaparición pública. Se reprogramó para el 19 de diciembre el acto previsto en el CCK.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Cristina Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V -  MisionesOnline
Posteo de la Vicepresidente, el día que se vacuno.

Caída la noche del feriado, tomó estado público que la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner dio positivo de Covid-19. Se encuentra en su casa de El Calafate, no tiene síntomas que compliquen su descanso.

La patología obligó a postergar una semana el acto que estaba previsto para el próximo lunes 12 de diciembre en el que se iba a mostrar junto al Presidente Alberto Fernández.

El encuentro con ex-mandatarios latinos, estaba organizado para el lunes próximo. Iba a ser la reaparición pública de la ex-´mandataria, luego de la condena a seis años de prisión por la causa Vialidad. El evento fue reprogramado para el lunes 19 en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

“El encuentro de Grupo de Puebla ”Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia”, cuya realización estaba prevista para el próximo 12 de diciembre, se posterga para el día 19 del mismo mes. Dicha postergación se debe a que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ha dado positivo en un test de COVID. Cristina se encuentra en buen estado de salud en El Calafate, fue el comunicado oficial con el que se dio a conocer la noticia.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual