Olmedo quiere ser candidato de Juntos por el Cambio y reunió a su tropa

El ex diputado nacional encabezó un encuentro de Ahora Patria. También participó la diputada Cristina Fiore.

SALTA-. El ex diputado nacional Alfredo Olmedo quiere ser candidato a gobernador nuevamente y ya se prepara para la dura pelea que tendrá que dar dentro de Juntos por el Cambio. 

Si bien no lo expresó de manera tajante, en la última semana aparecieron pintadas con la inscripción “Olmedo- Zapata 2023”. Es que el empresario tendría las intenciones de ser candidato nuevamente.

Este año, su partido Ahora Patria se sumó a la mesa provincial de Juntos por el Cambio por lo que se interpreta que Olmedo buscaría algún acuerdo dentro de esa estructura. 

Del encuentro este fin de semana participaron sus principales referentes como Carlos Zapata, Julio Moreno y Emilia Orozco entre otros. Fue invitada a la reunión la diputada Cristina Fiore y llamó la atención la ausencia del denunciado Gustavo Orozco. 

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual