Olivos Gate: Elisa Carrió dijo, “el Presidente es un caradura, no puede culpar a Fabiola”

La líder de la Coalición Cívica criticó a Alberto Fernández por las declaraciones que dio el mandatario, por el festejo de cumpleaños de la Primera Dama en plena cuarentena estricta.

Palabras de la Diputada de la Nación Elisa Carrió en Gabinete Ampliado -  15/8/2019 - YouTube
Elisa Carrió, siempre contundente con sus palabras.

La referente de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, hizo alusión a la polémica que se generó por la foto del festejo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos, mientras regía el aislamiento estricto de 2020 por la pandemia, y apuntó contra el Presidente. 

“Es un caradura, no puede culpar a Fabiola”, disparó la ex-diputada en diálogo con la prensa.

“No puede culpar a su pareja de sus responsabilidades porque la entrada a Olivos no la determina Fabiola, ni ninguna Primera Dama, sino el Presidente”, sentenció la líder de la Coalición Cívica. En relación a ello argumentó: “Olivos no es la casa privada, sino la casa pública donde reside Fernández”. 

“El acceso a la ley de información pública es lo que lo obliga a dar la información, no es que lo hizo porque es transparente”, consideró la dirigente política. 

“Esta es la Argentina de la corrupción y del privilegio, pero no voy a hacer un juicio político en plena campaña, siempre denuncié pero nunca en campaña”, concluyó Carrió al respecto.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual