No quedan argentinos en el cuadro de singles del Abierto de Roma

Delbonis cayó hoy por la mañana en su encuentro de cuartos de final ante Opelka.

Roma.- Ayer Nadia Podoroska se despidió del foro romano luego de ser derrotada por Petra Martic, y hoy Federico Delbonis corrió con la misma suerte.

Por cuartos de final, se enfrentó al norteamericano Reilly Opelka. Un jugador que se caracteriza por su potente saque, puntos cortos, y rápidas resoluciones.

El ritmo del partido estuvo impuesto por Opelka, quien supo superar los momentos adversos gracias a su saque. El marcador refleja lo sucedido, 7-5 7-6 (2), en los pocos momentos en que el azuleño flaqueó, el estadounidense sacó rédito.

Opelka es la primera vez que llega a una semifinal de un ATP 1000.

La jornada de hoy se suspendió por lluvia. Al momento de la suspensión, había finalizado solo el partido entre Nadal y Zverev, con triunfo del mallorquín por 6-3 6-4, mientras que se interrumpió el enfrentamiento entre Djokovic y Tsitsipas en el que el griego se imponía por 4-3.

Por el lado de las mujeres se completaron los partidos entre Martic y Pegula con triunfo de la croata, Pliskova venció a Ostapenko, mientras que Barty aventajaba a Gauff por 4-3.

Restan los matchs de cuartos de final entre Sonego y Rublev en varones y Svitolina frente a Swiatek en mujeres.

El único argentino que continua en carrera es Horacio Zaballos que junto a Marcel Granollers debían jugar ante Rajeev Ram – Joe Salisbury, pero la lluvia lo impidió.

Los partidos serán reprogramados para el dá de mañana.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual