No hay nada que festejar

Por Eduardo Manso

Sucedió días pasados algo repentino que dio por tierra algunas certezas.

Estaba casi seguro que ya nada me iba a sorprender.

El acuerdo con los bonistas era realmente necesario, la sorpresa estuvo en que los políticos salieran a festejarlo.

Me da la triste impresión de que la clase política cree que es un país distinto el que tenemos ahora, o el que teníamos con Macri, o con Cristina o con Néstor.

Tengo que decirles que nuestra Argentina no comienza y termina con cada uno que pasa; sigue siendo el mismo país y va siendo hora de que empiecen a pensar en políticas de largo plazo.

Decisiones que empiecen a trascender a los nombres.

No hay nada que festejar.

Por un instante pónganse a pensar como nos ven en el exterior…

Tenemos un frondoso prontuario de incumplimientos a lo largo de nuestra historia, y ésta es la novena oportunidad que no podemos afrontar nuestras obligaciones.

Por lo cual lo que el presidente menciona como un ahorro para los Argentinos; se trata ni más ni menos que un incumplimiento para un acreedor.

Deberían llamarse a silencio y seguir trabajando en lo que viene; que va a ser tan complicado como lo actual.

No deben hacerse los pícaros; la gente sabe que la mayor parte de la deuda que se acaba de reestructurar fue tomada en el gobierno de Cristina.

Por el bien de nuestra economía dejen de jugar a la mancha con la incertidumbre, traten de llevarle a los Argentinos “Previsibilidad”.

Y tengan presente que desde 1983 a esta parte el partido gobernante en sus diferentes modalidades ha gobernado el 75% del tiempo.

Por lo tanto… de una vez por todas dejen de festejar la inoperancia y defiendan con acciones lo que propusieron con la boca.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual