Nicole Neumann le prohibió a Cubero que vea a sus hijas

Fabián Cubero denunció a su ex pareja Nicole Neumann por no permitirle ver a sus hijas. Un capítulo más en una relación que no deja de trascender las puertas de sus casas.

La denuncia de Cubero surge porque no le permite ver a sus hijas de 11, 9 y 6 años.

El día que le correspondía retirarlas por la casa de Nicole se encuentra con la empleada que las cuida indicándole “las nenas no se van con vos”, por indicación de la propia madre.

Esta situación no hizo esperar voces que se sumaron de un lado y otro.

La hermana de Cubero indicó: “Le está cagando la vida a mi hermano con todo esto. Realmente es insostenible vivir de esta manera y por eso Fabián hizo otra vez la denuncia”.

Además contó que Nicole habría pedido análisis por Covid a Cubero y su actual paraje, Micaela Viciconte.

Tampoco se quedó en silencio y se manifestó la actual pareja del jugador: “Yo soy una mina fuerte, me banco el juego mediático. Podés decir que te gusta o no como panelista pero que cuando se menten en algo súper personal que no solo me afecta a mí, sino a la gente que me quiere, es muy delicado”, desde el programa televisivo donde es panelista.

Nicole Neumann también habló y fue un poco más allá, dijo ” estoy podrida” y contó que la pareja depiló a dos de sus hijas menores y que: “viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo”, contó.

Lejos de resolver la situación inicial, potenciaron un clima poco acorde para brindar mayor tranquilidad a las hijas menores y trasladaron los pormenores al juego mediático, que cada tanto los enfrenta.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual