Nicastro asume con el desafío de mejorar el transporte público

El flamante funcionario se reunió con su antecesor para analizar los trabajos realizados y los proyectos a futuro.

TUCUMAN.- Luego de asumir oficialmente sus funciones como secretario de Transporte de la provincia, Vicente Nicastro, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, recibió en su despacho al flamante secretario y a su antecesor en el cargo, Benjamín Nieva .

Recordemos que nieva fue separado de su cargo debido al mal operativo para repartir el boleto gratuito, donde cientos de jubilados hicieron largas filas bajo el sol para poder recibir este beneficio.

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, le tomó juramento y puso en funciones a Nicastro como nuevo secretario de Transporte y Seguridad Vial de Tucumán, bajo la órbita del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Jaldo le agradeció y le dio la bienvenida al gabinete provincial.

El mandatario solicitó al nuevo secretario dos prioridades en su gestión: la implementación de la Tarjeta SUBE y la renovación de las flotas de colectivos de las empresas de transporte público de pasajeros.

Nieva puso a disposición su colaboración para acompañar durante  las primeras semanas de gestión, interiorizando al nuevo secretario sobre los funcionamientos y proyectos de la repartición.

Jaldo brindo su agradecimiento al ex funcionario;

“Agradezco el gesto del anterior secretario, Benjamín Nieva, de acompañar a Vicente Nicastro para que pueda conocer todos los pormenores de la gestión, problemáticas y proyectos a trabajar.

 Teniendo en cuenta que Diciembre será un mes difícil, pero con el apoyo del Dr. Nieva, el equipo de la Secretaría, el Ministerio y todo el Gobierno de la Provincia tendrá un inicio de gestión exitoso.

 Cómo seguro lo será toda la gestión de Vicente esta es la política de estado que queremos, manteniendo  las cosas que se hicieron bien y no empezar de cero cuando cambian las personas”, expresó el ministro Fabián Soria.

Por su parte, Nicastro resaltó: agradezco la bienvenida del ministro, para conocer sus lineamientos y para conocer al ex secretario, que  gentilmente ofreció su ayuda para ponerme  al tanto de todo lo que hay que hacer y saber de la Secretaría”.

 “Veo que hay un gran equipo de trabajo, abocado a la gestión y me honra ser parte de ellos y este desafío Mejorar el servicio público de transporte, concluir  con las asimetrías en el subsidio nacional al transporte público entre el interior y el AMBA  reducir la siniestrabilidad vial fueron algunos de los puntos  resaltados por  Nieva como principal objetivo y proyecto para la Secretaría de Transporte.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual